Gestión de las personas


 

Gestión de las personas. Erre Ese. Resultados sostenibles

Las organizaciones sostenibles deben contar con personas comprometidas, que saquen el máximo partido a su talento y estén en un continuo proceso de desarrollo profesional y personal, buscando por encima de todo resultados óptimos.

Muchas organizaciones reconocen que las personas son su activo más importante, pero no todas son capaces de gestionarlas de modo que se conviertan en su principal ventaja competitiva.

 

 

Servicios

  • Modelo EFR (Entidad Familiarmente Responsable): somos Prescriptores Homologados por la Fundación Másfamilia. Te asesoramos en la implantación del Modelo EFR en tu organización, en todas sus versiones (EFR 1000-1 para grandes empresas, EFR 1000-2 para pymes, EFR 2100 para entidades locales y EFR 3000 para centros educativos): diagnóstico inicial, diseño e implantación, medición de la voz del empleado, mantenimiento, auditoría interna, etc. Leer más.
  • Planes de Igualdad, de acuerdo con la Ley 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva entre mujeres y hombres. Te asesoramos en todas las fases: formalización del compromiso, constitución de la Comisión Permanente de Igualdad, diagnóstico, elaboración del Plan de Igualdad (objetivos, medidas, indicadores, etc.), evaluación y seguimiento y comunicación y formación. Leer más.
  • Distintivo de Igualdad en la empresa: si tu empresa destaca por la aplicación de políticas y medidas que apoyen la igualdad real de hombres y mujeres en la organización, puedes solicitar el “Distintivo de Igualdad en la Empresa” que otorga el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Nosotros te asesoramos en la elaboración de la documentación necesaria para concurrir. Leer más. 
  • Participación de las personas: diseño y dinamización de equipos de mejora o grupos de trabajo, orientados a fomentar la implicación directa de las personas en la mejora de la organización.
  • Outdoor training, como entrenamiento en el desarrollo de estrategias y recursos personales para el desarrollo de equipos de trabajo y la consecución de los objetivos de éstos. Permite mejorar la implicación y motivación de las personas a través de la puesta en valor de los comportamientos y actitudes individuales en el equipo y la organización, promoviendo actitudes positivas y proactivas hacia el trabajo en equipo. Leer más.
  • Formación y desarrollo: liderazgo y habilidades directivas, dirección de equipos, comunicación, trabajo en equipo, inteligencia emocional, gestión del cambio, gestión del stress, creatividad, etc.


Últimos Tweets

Dónde estamos

C/ Rastrojo, 1, local 8
47014 - Valladolid (España)
Tlf: 983082121

Mapa Erre Ese


Email: info@erreese.com


Erreese. Distintivo EFR. Fomento de la conciliación de la vida personal y profesional y la igualdad de oportunidadesErreese - huella de carbono 2016