Vital Innova obtiene el Distintivo EFR

Vital Innova ha obtenido el Distintivo EFR, emitido por Fundación Másfamilia, en reconocimiento a su gestión responsable de las personas, basada en medidas de conciliación de la vida personal y profesional.

La empresa ha puesto en marcha medidas orientadas a la flexibilidad, como la reducción del tiempo de comida, que permite a los empleados adelantar la salida o retrasar la entrada al trabajo, según sus necesidades, un banco de horas, para la acumulación de horas que puedan ser canjeadas por horas o días libres en otros periodos o el teletrabajo.

El Distintivo EFR es otorgado por Fundación Másfamilia tras un proceso de verificación externa. Este proceso ha puesto de manifiesto un fuerte orgullo de pertenencia por parte del equipo, que considera que la empresa para la que trabajan es puntera en su sector en la aplicación de medidas de conciliación. Las personas que componen Vital Innova han declarado que se sienten más comprometidas y productivas porque su trabajo aquí les permite cumplir sus objetivos, tanto profesionales como personales, lo que sin duda es el principal objetivo de cualquier organización que implanta el Modelo EFR.

Vital Innova es una empresa de consultoría tecnológica especializada en marketing on line y software libre, con una plantilla de 10 personas, lo que demuestra que el Modelo EFR no es solo aplicable a grandes organizaciones.

Desde aquí, nuestra enhorabuena a Vital Innova. Ha sido un orgullo colaborar con vosotros en la implantación del Modelo EFR.


0 Comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. El club de las empresas que apuestan por la conciliación | Erre Ese - [...] este motivo, y muchos más, Vital Innova se ha convertido en la novena empresa de Valladolid que consigue el…
  2. Alfonso Alonso entrega los Certificados EFR a 81 empresas | Erre Ese - [...] aquí, nuestra enhorabuena a las 81 empresas que se suman al Modelo EFR, especialmente a Vital Innova, Sodicam y…

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Últimos Tweets

Dónde estamos

C/ Rastrojo, 1, local 8
47014 - Valladolid (España)
Tlf: 983 086 512

Mapa Erre Ese


Email: info@erreese.com


Erreese. Distintivo EFR. Fomento de la conciliación de la vida personal y profesional y la igualdad de oportunidadesErreese - huella de carbono 2016