Sodicam pone en marcha un permiso para familias monoparentales

Con la intención de mantener su catalogo de medidas efr actualizado y mantener vivo el espíritu de conciliación entre la vida laboral y personal, la empresa SODICAM España S.A. presentó en enero una medida EFR de apoyo a la familia: “Permiso a colaboradores en situación de familia monoparental con custodia legal de hijos”. 

En coherencia con los compromisos que la Dirección de SODICAM España S.L  firmó el pasado 20 de noviembre de 2013 en el documento  “Compromiso EFR”, que incluían la intención de adoptar las medidas necesarias para facilitar la conciliación de la vida personal y profesional de sus colaboradores, y asegurar la igualdad de oportunidades, diseña la  medida  “Permiso a colaboradores en situación de familia monoparental con custodia legal de hijos”, en respuesta a las necesidades detectadas entre las personas que forman parte de la empresa.  La medida se incorpora de inmediato al apartado “Medidas EFR Apoyo a la Familia” del Catálogo EFR.

De esta manera, la empresa SODICAM España S.A. posibilita la reducción de la jornada en 4 horas al mes, sin alteración salarial, a colaboradores en situación de familia monoparental con custodia legal de hijo o hijos. En el caso de custodia compartida, 2 horas al mes.

Una buena medida que, sin duda, facilitará la conciliación a sus trabajadores y que desde Erre Ese aplaudimos. Si quieres saber más sobre las medidas EFR y qué es eso de una Empresa Familiarmente Responsable, no dudes en preguntarnos.

Sodicam pone en marcha un permiso para familias monoparentales | Erre Ese


0 Comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Alfonso Alonso entrega los Certificados EFR a 81 empresas | Erre Ese - […] nuestra enhorabuena a las 81 empresas que se suman al Modelo EFR, especialmente a Vital Innova, Sodicam y RCI…

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Últimos Tweets

Dónde estamos

C/ Rastrojo, 1, local 8
47014 - Valladolid (España)
Tlf: 983 086 512

Mapa Erre Ese


Email: info@erreese.com


Erreese. Distintivo EFR. Fomento de la conciliación de la vida personal y profesional y la igualdad de oportunidadesErreese - huella de carbono 2016