¿Cómo obtener el certificado efr?

El certificado efr, otorgado por Fundación Másfamilia, reconoce a aquellas empresas que apuestan por una gestión sistemática del equilibrio entre la vida personal y profesional de sus personas: conciliación, flexibilidad, desarrollo personal y profesional, apoyo a la familia e igualdad de oportunidades.

El proceso se inicia con la implantación del Modelo efr: para ello, debes realizar un diagnóstico efr de la organización, que permita identificar puntos fuertes y áreas de mejora en relación a la conciliación. A partir de sus resultados, debes plantear unos objetivos de mejora, indicadores y, lo más importante, un Catálogo de Medidas efr.

Debes realizar una auditoría interna (solo es obligatoria para empresas de más de 250 empleados, pero recomendable en todos los casos), y una autoevaluación.

Superados todos estos pasos con éxito, la organización esta lista para la auditoría de certificación efr. Para ello, debes contar con auditor externo homologado por Másfamilia. La duración de esta auditoría dependerá del tamaño de la organización (especialmente, del número de empleados y sedes), e incluirá, entre otras cuestiones, entrevistas a una parte significativa de la plantilla.

El informe de auditoría recogerá la recomendación del auditor sobre la certificación efr de la organización, recomendación que será validada por Fundación Másfamilia. En este momento será emitido el correspondiente certificado efr, y posteriormente, celebrado el correspondiente acto de entrega.

Somos prescriptores efr homologados por Masfamilia (además, Prescriptor Premium 2015, 2016 y 2017). Podemos ayudarte en todo este proceso. Si estás interesado, contacta con nosotros

Certificado efr | Erre Ese


Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Últimos Tweets

Dónde estamos

C/ Rastrojo, 1, local 8
47014 - Valladolid (España)
Tlf: 983 086 512

Mapa Erre Ese


Email: info@erreese.com


Erreese. Distintivo EFR. Fomento de la conciliación de la vida personal y profesional y la igualdad de oportunidadesErreese - huella de carbono 2016