El Instituto Castellano y Leonés de la Lengua renueva su certificado EFR

El Instituto Castellano y Leonés de la Lengua es una fundación privada de ámbito autonómico que trabaja por la promoción y la difusión sobre la lengua española. Posee el certificado EFR, concedido por la Fundación Masfamilia, desde 2010, como reconocimiento a su sistema de trabajo flexible, que armoniza la actividad laboral con el ámbito personal y familiar de los trabajadores.

Desde la obtención del Certificado EFR hasta hoy, el Instituto ha seguido trabajando por la puesta en marcha de nuevas medidas que se adapten a las necesidades cambiantes de su plantilla, así como en la formación de todos los implicados en materias como la conciliación, la flexibilidad o la igualdad de oportunidades.

En su última auditoría externa, realizada en septiembre de 2016, la organización alcanzó el nivel B+, que le distingue como empresa proactiva en la gestión de la conciliación. Se destacaron, como puntos fuertes, el buen ambiente de trabajo y la satisfacción de los empleados, las medidas puestas en marcha, adaptadas a las necesidades individualizadas de las personas que forman parte del Instituto y la calidad de la comunicación realizada desde la Gerencia, entre otras.

Desde Erre Ese, nuestra enhorabuena al Instituto Castellano y Leones de la Lengua por esta renovación, y nuestro agradecimiento por haber confiado en nosotros durante el proceso. ¡Gracias!


Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Últimos Tweets

Dónde estamos

C/ Rastrojo, 1, local 8
47014 - Valladolid (España)
Tlf: 983 086 512

Mapa Erre Ese


Email: info@erreese.com


Erreese. Distintivo EFR. Fomento de la conciliación de la vida personal y profesional y la igualdad de oportunidadesErreese - huella de carbono 2016