Industrias Maxi obtiene el certificado efr

Industrias Maxi , ha obtenido el certificado efr, emitido por Fundación Masfamilia, como reconocimiento a la gestión sistemática de la conciliación que realiza. Empresa de referencia en la prestación de soluciones integrales en el sector de la industria, está especializada en aportar soluciones competitivas. Cuenta con una plantilla de más de 140 profesionales.

El proyecto ha sido liderado directamente por el Director General de Industrias Maxi, Ángel García, junto con el Director Financiero y de RRHH, Manuel Arroyo, y Marta Salgado, Coordinadora efr, en paralelo con el diseño del Plan de Igualdad de la compañía.

Industrias Maxi completó con éxito todas las fases necesarias para la correcta implantación del Modelo efr:

  • compromiso efr, o compromiso de la dirección con la conciliación;
  • diagnóstico efr, incluida la medición de la voz el negocio y la voz de las personas;
  • diseño del catálogo de medidas efr, que incluye todas las iniciativas puestas en marcha por la organización en materia de conciliación;
  • objetivos efr, como herramienta clave de mejora continua;
  • indicadores efr, para el seguimiento del desempeño del Modelo efr;
  • auditoría interna y
  • autoevaluación efr.

Finalizada la implantación, Industrias Maxi superó con éxito la auditoria externa. En ella no se detectó ninguna no conformidad, destacando cómo puntos fuertes la alta valoración del nivel de satisfacción de la plantilla,  la percepción positiva en el uso y disfrute de las medidas, el apoyo desde la organización así cómo el buen ambiente de trabajo entre iguales y responsables.

Es una de las pocas organizaciones en alcanzar el nivel B, proactiva, en una primera auditoría.

Además de lo avanzado en materia de igualdad de oportunidades y conciliación de la vida personal y profesional, Industrias Maxi es un referente en responsabilidad social, gracias entre otros a su colaboración con Centros Especiales de Empleo, y la creación de la  «Escuela Maxi» cómo el resultado de su compromiso con la formación Dual. Esta colaboración permite crear una cantera de profesionales difíciles de encontrar y mostrar a la sociedad lo que puede aportar la relación empresa/centro educativo.

Por todo ello, desde Erre Ese queremos agradecer a Industrias Maxi la confianza depositada en nosotros para acompañarlos en este proyecto así como trasmitirles nuestra enhorabuena.

maxi | erreese

 

 


Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Últimos Tweets

Dónde estamos

C/ Rastrojo, 1, local 8
47014 - Valladolid (España)
Tlf: 983 086 512

Mapa Erre Ese


Email: info@erreese.com


Erreese. Distintivo EFR. Fomento de la conciliación de la vida personal y profesional y la igualdad de oportunidadesErreese - huella de carbono 2016