Gate Gourmet recibe el Certificado EFR

Gate Gourmet, empresa dedicada a la prestación de servicios de catering y soluciones relacionadas en aerolíneas, ha recibido el Certificado EFR, concedido por Fundación Másfamilia, que reconoce el esfuerzo realizado por la empresa en la búsqueda del equilibrio entre la vida laboral y personal de sus profesionales.

Este es el resultado final de varios meses de trabajo, que incluye la realización de un ejercicio de diagnóstico, con entrevistas y encuestas, así como el diseño de un Catálogo de Medidas EFR para cada uno de los colectivos que integran la organización y puesta en marcha de diferentes mecanismos para la gestión de la conciliación, procesos e indicadores.

Entre los aspectos más positivos de la gestión de la conciliación en Gate Gourmet, el auditor externo destaca, entre otros, el buen ambiente de trabajo, valorado así por las personas que integran la organización, con gran diversidad, y los reconocimientos puestos en marcha por la empresa, con la participación de los empleados.

Rafael Fuertes, Director General de Fundación Másfamilia, entidad responsable de otorgar estas certificaciones, tras una auditoría de una entidad homologada, ha concluido que ‘Gate Gourmet es una empresa merecedora del Certificado efr por su gestión profesionalizada de la conciliación’.

Desde Erre Ese, queremos dar la enhorabuena a Gate Gourmet y agradecerles la confianza depositada en nosotros para apoyarles en este proyecto.

Gate Gourmet EFR Erre Ese


Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Últimos Tweets

Dónde estamos

C/ Rastrojo, 1, local 8
47014 - Valladolid (España)
Tlf: 983 086 512

Mapa Erre Ese


Email: info@erreese.com


Erreese. Distintivo EFR. Fomento de la conciliación de la vida personal y profesional y la igualdad de oportunidadesErreese - huella de carbono 2016