FAFECyL, excelente en conciliación según su certificado EFR

La Fundación para el anclaje empresarial y la formación para el empleo en Castilla y León (FAFECyL) ha revalidado su certificación EFR, con nivel A, por decisión de Fundación Masfamilia, entidad propietaria del Modelo EFR

La Fundación superó su primera auditoría de acuerdo al Modelo EFR en 2010, y desde entonces ha venido trabajando para mejorar la calidad de vida y posibilidades de conciliación de la vida personal y profesional de su plantilla. Para ello, ha puesto en marcha nuevas medidas de conciliación, adaptadas a las necesidades y expectativas de su plantilla, que por otra parte, han cambiado con el paso del tiempo, así como a los distintos escenarios. Incluso generó un grupo interno de trabajo, cuyo objetivo era poner en marcha nuevas medidas de conciliación sin coste asociado.

De acuerdo con Fundación Masfamilia, solo aquellas organizaciones que demuestran una madurez y solidez suficientes en la gestión de la conciliación pueden alcanzar este nivel de excelencia. Esto se materializa en una adecuada mejora continua, no solo en cuanto a la puesta en marcha de nuevas medidas de conciliación, sino también en una mayor satisfacción de las personas que forman parte de la organización, así como una mejora de los indicadores asociados al Modelo EFR. Así mismo, las organizaciones excelentes deben marcarse objetivos, sobre los que trabajar de manera ordenada.

Solo tres empresas han alcanzado este nivel de excelencia en España, de entre todas las que han implantado la norma efr 1000-2, por lo que la labor desarrollada por FAFECyL tiene aún más valor si cabe. Desde aquí, nuestra enhorabuena por el trabajo realizado, y nuestro agradecimiento por contar con nosotros en este proceso.

fafecyl erreese


Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Últimos Tweets

Dónde estamos

C/ Rastrojo, 1, local 8
47014 - Valladolid (España)
Tlf: 983 086 512

Mapa Erre Ese


Email: info@erreese.com


Erreese. Distintivo EFR. Fomento de la conciliación de la vida personal y profesional y la igualdad de oportunidadesErreese - huella de carbono 2016