Campofrío obtiene el Certificado EFR

Campofrío ha recibido, en diciembre de 2015, el Certificado EFR, otorgado por Fundación Másfamilia, como reconocimiento a las iniciativas puestas en marcha en materia de calidad en el empleo, flexibilidad, apoyo a la familia de sus empleados, desarrollo personal y profesional e igualdad. 

La Dirección de Campofrío ha documentado su compromiso con la conciliación de la vida personal y profesional, en el denominado Compromiso Equilibra, esperando que la gestión de esta variable mejore las condiciones de trabajo de sus empleados y empleadas, entendidas éstas en su más amplio concepto: buscando que la empresa sea cada día un  lugar mejor donde desarrollarse profesional y personalmente.

Se ha elaborado también un Plan Equilibra, que recoge las medidas puestas en marcha por Campofrío, a partir de las necesidades, previamente identificadas, de la empresa y las personas que la componen. Estas medidas incluyen el Club Salud2, Campofrío eFlex, el Plan de Movilidad, Seguridad Vial y otras.

La compañía diseñado e implantado también una serie de soportes (Manual EFR y procedimientos asociados) para la gestión sistemática de la conciliación, indicadores de seguimiento, objetivos y planes de acción orientados a la mejora continua en la materia, e incluso un Equipo de Gestión EFR, para la toma consensuada de decisiones.

Tras el diseño de estos elementos y su implantación real, Campofrío ha superado con éxito la auditoría de certificación, realizada por Audelco, en la que se analizaron los procesos, objetivos, indicadores, etc. así como la percepción de las personas al respecto.

Desde aquí, nuestra enhorabuena a Campofrío. Aprovechamos también para agradecer la confianza depositada en Erre Ese para el asesoramiento técnico durante el proyecto. 

Campofrío | Erre Ese


Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Últimos Tweets

Dónde estamos

C/ Rastrojo, 1, local 8
47014 - Valladolid (España)
Tlf: 983 086 512

Mapa Erre Ese


Email: info@erreese.com


Erreese. Distintivo EFR. Fomento de la conciliación de la vida personal y profesional y la igualdad de oportunidadesErreese - huella de carbono 2016