Castilla Termal apuesta por la sensibilización ambiental

Castilla Termal cuenta con cuatro preciosos hoteles balneario en las localidades de Olmedo y Valbuena de Duero, en la provincia de Valladolid, El Burgo de Osma (Soria) y Solares (Santander). En todos ellos, en el último trimestre del año 2016, se llevaron a cabo varias sesiones de sensibilización ambiental dirigidas a todos sus trabajadores, con el objetivo de explicar las medidas que los hoteles ya han llevado a cabo en favor de la sostenibilidad, así como recopilar ideas de mejora ambiental por parte de los distintos departamentos que gestionan el hotel.

En los hoteles de Castilla Termal se llevan a cabo ya numerosas buenas prácticas ambientales, algunas de ellas muy bien explicadas en su página web. De hecho, una de las pruebas de su compromiso ambiental es la distinción Oro (El Burgo de Osma y Valbuena) y Plata (Olmedo y Solares) concedida por el programa EcoLíderes de TripAdvisor.

En línea con este trabajo, Castilla Termal ha decidido impartir varias sesiones de sensibilización ambiental, en las que se ha hablado, entre otras cosas, de los indicadores ambientales que propone recién publicada Decisión UE 2016/611, de 15 de abril de 2016, relativa al documento de referencia sobre las mejores prácticas de gestión ambiental, los indicadores sectoriales de comportamiento ambiental y los parámetros comparativos de excelencia para el sector turístico.

En Erre Ese estamos orgullosos de que Castilla Termal haya confiado en nosotros tanto para la preparación del material, como para la impartición de todas los jornadas en cada uno de los cuatro hoteles. Si estás pensando que te gustaría hacer algo parecido en tu organización, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Sensibilización ambiental en Castilla Termal por Erre Ese

 


Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Últimos Tweets

Dónde estamos

C/ Rastrojo, 1, local 8
47014 - Valladolid (España)
Tlf: 983 086 512

Mapa Erre Ese


Email: info@erreese.com


Erreese. Distintivo EFR. Fomento de la conciliación de la vida personal y profesional y la igualdad de oportunidadesErreese - huella de carbono 2016