La gestión responsable del equipo humano

Nuestra Directora Ejecutiva, Erika Cembranos, ha participado junto a Roberto Cabezas, de Quesería Entrepinares, en la tercera sesión de la Alianza para el Fomento de la RSC en las empresas de Castilla y León, impulsada desde EXECyL, VITARTIS, Empresa Familiar de CyL, Visión Responsable, APD y CECALE. El objetivo de la sesión era profundizar en la gestión responsable del equipo humano.

La ponencia de Erika Cembranos se ha estructurado en torno a cinco ejes: calidad en el empleo, equilibrio entre la vida personal y profesional, igualdad de oportunidades y diversidad, desarrollo profesional y personal y seguridad y salud. 

Para cada uno de estos aspectos, ha profundizado en su definición e iniciativas que forman parte de éstos, por encima del requisito legal, así como indicadores para su métrica, con especial atención a GRI, como guía de referencia para la elaboración de Memorias de Sostenibilidad, y la Ley 11/2018, sobre reporte no financiero.

Además, se ha destacado, entre las metodologías y normas para la gestión sistemática de estas variables, el Modelo efr, como herramienta para la gestión de todas las iniciativas voluntarias puestas en marcha por las organizaciones, en relación al equipo humano.

Roberto Cabezas, Director de RRHH de Queserías Entrepinares, ha mostrado iniciativas concretas, puestas en marcha en la compañía, que aportan al bienestar de las personas y la productividad de la empresa.

Desde aquí, nuestro agradecimiento a todas las personas y entidades implicadas en la organización de estas jornadas, así como a todos los asistentes, por la invitación a participar. ¡Gracias!

Erika Cembranos Modelo efr

 

 


Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Últimos Tweets

Dónde estamos

C/ Rastrojo, 1, local 8
47014 - Valladolid (España)
Tlf: 983 086 512

Mapa Erre Ese


Email: info@erreese.com


Erreese. Distintivo EFR. Fomento de la conciliación de la vida personal y profesional y la igualdad de oportunidadesErreese - huella de carbono 2016