Jornada «Ley 11/2018 sobre Reporte No Financiero y Memorias de Sostenibilidad»

El próximo jueves 28 de noviembre celebramos, con la colaboración de AENOR, Visión Responsable, EXECyL, CVE y Aciturri, la jornada «Informes de Estado No Financieros y Memorias de Sostenibilidad», cuyo objetivo es dar a conocer los contenidos exigidos por la Ley 11/2018, así como analizar las diferencias entre un reporte no financiero y una memoria de sostenibilidad.

El programa previsto es el siguiente:

9.30 h. Presentación.

9.40 h. Reporte no financiero: marco normativo e interrelación con GRI (Erika Cembranos, Directora Ejecutiva de Erre Ese).

10.00 Contenidos del Informe de Estado No Financiero (Erika Cembranos, Luis Sendino y María Fuentes Pérez, de Erre Ese).

11.00 Verificación de la Información de Estados No Financieros (Inmaculada García, Directora en Castilla y León de AENOR).

11.20 Caso de éxito. Aciturri: IENF y Memoria de Sostenibilidad (Nacho Fenández Baragaño, Responsable Comunicación y RC de Aciturri).

11.40 Oportunidades y retos. Aprendizajes (Erika Cembranos, Directora Ejecutiva de Erre Ese).

11.55 Cierre.

La jornada se celebrará en la Confederación Vallisoletana de Empresarios (Plaza Madrid nº4).

Si estás interesado en asistir, solo tienes que inscribirte en http://bit.ly/ErreEseJornadaIENF o  enviarnos un email a info@erreese.com.

 

Estado no financieros erreese


Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Últimos Tweets

Dónde estamos

C/ Rastrojo, 1, local 8
47014 - Valladolid (España)
Tlf: 983 086 512

Mapa Erre Ese


Email: info@erreese.com


Erreese. Distintivo EFR. Fomento de la conciliación de la vida personal y profesional y la igualdad de oportunidadesErreese - huella de carbono 2016