Erre Ese, Prescriptor Premium EFR 2016

Por segundo año consecutivo, hemos sido reconocidos como Prescriptor Premium EFR por Fundación Másfamilia.

Este reconocimiento distingue a aquellos Prescriptores Homologados EFR que demuestren mayor compromiso con el Modelo EFR, resultados óptimos en la prescripción del Modelo EFR y alta calidad en los servicios prestados.

El proceso de selección de Prescriptores Premium se realiza bajo estrictos criterios objetivos y tiene como finalidad proporcionar una diferenciación positiva en el mercado, reconociendo la marca del prescriptor seleccionado, añadiendo un valor añadido a su trabajo y permitiendo mayor publicidad y reconocimiento.

En concreto, estos criterios son:

  • Empresas certificadas bajo el Modelo EFR con el asesoramiento del prescriptor. En nuestro caso, han sido 8 durante 2015!
  • Puntuación óptima y por encima de los estándares de calidad de la Fundación en las encuestas de calidad de servicio realizadas por ésta.
  • Proactividad en la difusión del Modelo EFR.
  • Alineamiento con los valores efr y de la Fundación Másfamilia: justicia, filantropía, compromiso y veracidad.

Nos sentimos muy orgullosos de este reconocimiento, que pone en valor una vez más nuestro compromiso con el Modelo EFR, y muy especialmente por las altas valoraciones emitidas por parte de nuestros clientes en las encuestas de calidad de Fundación Másfamilia.

Muchísimas gracias, porque sin vosotros no hubiera sido posible!

Prescriptor Premium EFR 2016 Erre Ese

 


Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Últimos Tweets

Dónde estamos

C/ Rastrojo, 1, local 8
47014 - Valladolid (España)
Tlf: 983 086 512

Mapa Erre Ese


Email: info@erreese.com


Erreese. Distintivo EFR. Fomento de la conciliación de la vida personal y profesional y la igualdad de oportunidadesErreese - huella de carbono 2016