Erre Ese en el Open Forum de Renault España Comercial

El viernes 27 de octubre, nuestra directora ejecutiva, Erika Cembranos, participó como ponente en el Open Forum de Renault España Comercial.

Open Forum es una reunión en que participan todas las personas que forman parte de Renault España Comercial y, en este caso, se centró en la conciliación de la vida personal y profesional, en el contexto de la certificación bajo el Modelo efr, reconocimiento obtenido por Renault Group en este año.

En concreto, Iván Segal, CEO de Renault España Comercial, presentó el Plan de Acción de la compañía en materia de conciliación, mientras que Erika Cembranos presentó el Modelo efr, como contexto para este Plan de Acción, y profundizó en la necesidad de la corresponsabilidad empresa – empleado para el éxito de dicho plan, así como los compromisos individuales y comportamientos necesarios para el éxito de las nuevas medidas de conciliación puestas en marcha por la empresa.

Erika Cembranos Renault Group

Erika Cembranos Renault Group 2

Erika Cembranos Renault Group 3

Desde aquí, nuestra enhorabuena a Renault España Comercial por la iniciativa, y nuestro agradecimiento por contar con nosotros en este importante evento para la compañía.


Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Últimos Tweets

Dónde estamos

C/ Rastrojo, 1, local 8
47014 - Valladolid (España)
Tlf: 983 086 512

Mapa Erre Ese


Email: info@erreese.com


Erreese. Distintivo EFR. Fomento de la conciliación de la vida personal y profesional y la igualdad de oportunidadesErreese - huella de carbono 2016