Erre Ese finalista en los III Premios de la Industria como «Industria socialmente responsable»

Estamos muy contentos y agradecidos: Erre Ese ha sido nominada en los III Premios de la Industriaotorgados por el Colegio de Ingenieros de Valladolid, en la categoría «Industria socialmente responsable».

Estos premios  buscan reconocer la labor de la Industria y la Ingeniería como valores que contribuyen al desarrollo de la sociedad. En esta tercera de los premios, el jurado ha seleccionado a los ganadores entre 16 finalistas:

  • Categoría ‘Mejor Transformación Digital de una industria’; ACOR, Findus España, Iveco Planta Valladolid y Consorcio MEDeA4.0 (Compuesto para el proyecto por: Industrias Maxi, Cartif y Facyl).
  • Categoría ‘Mejor innovación de ingeniería para la industria’; Carretillas Mayor,  Energibid, Ibermaq Bienes de Equipo y Queserías Entrepinares.
  • Categoría ‘Industria Socialmente Responsable’; 1A Ingenieros, Hewlett-Packard Enterprise y Erre Ese.
  • Categoría ‘Startup industrial más destacada’; Energibid, ExoBrain, Aenium Engineering, Ecogeo y RDNest.

La gala de entrega de los III Premios de la Industria de ingenierosVA, que será presentada por Miguel de Lucas, se llevará a cabo el próximo 29 de octubre a partir de las 20h en la Feria de Valladolid.

III Premios de la Industria portada


Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Últimos Tweets

Dónde estamos

C/ Rastrojo, 1, local 8
47014 - Valladolid (España)
Tlf: 983 086 512

Mapa Erre Ese


Email: info@erreese.com


Erreese. Distintivo EFR. Fomento de la conciliación de la vida personal y profesional y la igualdad de oportunidadesErreese - huella de carbono 2016