Erre Ese en “Los retos directivos del trabajo del mañana”

El pasado día 26 de septiembre, Erika Cembranos, Directora Ejecutiva de Erre Esetuvo la oportunidad de colaborar en una jornada, organizada por la Fundación para la Excelencia Empresarial de Castilla y León (EXECyL), en la que se trataron los retos directivos del trabajo del mañana.

El encuentro tuvo lugar en Burgos, donde se reunieron más de un centenar de profesionales con el fin de abordar los diferentes aspectos que más preocupan en las organizaciones de cara al futuro. El objetivo del evento era que todos los asistentes tuvieran una visión global de cómo asegurar la competitividad de las compañías de la Comunidad de Castilla y León, a la hora de preparar a sus directivos ante los nuevos escenarios que están por venir (económicos, sociales, etc.).

CaixaBank, ADECCO, Talgo, Solid Gear, Nettit (grupo Everis), Instituto Iberoamericano de Interim Management y nosotros, ErreEse, fuimos las empresas que participaron en la misma.

Se pusieron sobre la mesa diferentes visiones y experiencias personales sobre cómo será el futuro marco del trabajo, y cómo estamos o debemos estar actuando ya para adaptarnos y conseguir que esos retos profesionales se logren en nuestras organizaciones.

Durante la jornada se puso de manifiesto la necesidad de trabajar sobre la gestión del talento dentro de las compañías y sobre la forma de trabajar en ellas, con el fin de ganar flexibilidad y agilidad en la gestión del cambio.

Desde EXECyL comparten la importancia de atraer y gestionar el nuevo talento, sin perder de vista la importancia del potencial interno de nuestra organizaciones, el cual debemos escuchar y desarrollar. Para ello es fundamental prestar atención a cuestiones como una cultura de respeto hacia nuestros colaboradores ofreciendo iniciativas de conciliación o fomentando el intra-emprendimiento así como la gestión proactiva a nivel organizativo.

Puedes encontrar en dossier completo de la jornada en la web de Execyl.

Todos estos temas fueron ahondados durante la jornada, si quieres saber más sobre los retos directivos del trabajo del mañana y cómo empezar a trabajar para conseguir superarlos, nosotros te informamos y ayudamos.

Erika Cembranos | Execyl| Erre Ese


Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Últimos Tweets

Dónde estamos

C/ Rastrojo, 1, local 8
47014 - Valladolid (España)
Tlf: 983 086 512

Mapa Erre Ese


Email: info@erreese.com


Erreese. Distintivo EFR. Fomento de la conciliación de la vida personal y profesional y la igualdad de oportunidadesErreese - huella de carbono 2016